miércoles, 12 de mayo de 2010

Me escape del mundo llendome al Norte , pero otro mundo esperaba alla , yo arrime siempre disparo a Mansalva , pero esa piel fue particular la haces muy bien y aunque te hierva la sangre te encadenas para no llamar. Como haces , conosco todos tus trucos , pero aun asi me das que pensar .. Te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenes y asi vas , sin perder el objetivo , pidiendo dos cuando queres tres . Ya estoy bien ya me ordene en mi desorden , y aquellas voces no me hablan mas , por favor mentime y dame la espalda otra vez no quiero patinar , y me esperas mas de la cuenta siendo siempre el que yo soñe , y firme yo me ecierro en que es peor AMAR Y ENVEJECER ... Que esperas mostrame todas las cartas a cara de perro yo no se jugar, me endulzas el ego siendo sincero , dale un poco y te va a pedir mas , lo sabes no hay arma mas seductora que contestar siempre la verdad . Siempre estas del otro lado del muro de los lamentos que me contas , no se hablar sin decir malas palabras , amante , mentira , infedelidad , nunca mas te vendo gato por liebre , por no ser cruel pierdo honestidad . No es el fin el problema son los medios no es algo que yo puedo respetar , no esta mal que terminen las historia mientras halla historias que contar y ya no esperaras mas de la cuenta y siempre seras el que yo siempre soñe y yo seguire pensando en que es peor amar y envejecer .

No hay comentarios: